viernes, 18 de noviembre de 2011

Salmos 27:4


"Una cosa he demandado a JehovĆ”, esta buscarĆ©: que estĆ© yo en la casa de JehovĆ” todos los dĆ­as de mi vida, para contemplar la hermosura de JehovĆ” y para buscarlo en su templo."
 
  • Demandado: Pedir, rogar. 
  • Buscar: Hacer lo necesario para conseguir algo. 
  • Contemplar: Dicho del alma: Ocuparse con intensidad en pensar en Dios y considerar sus atributos divinos o los misterios de la religiĆ³n. 


     Muy bien dice otro versĆ­culo: “Porque mejor es un dĆ­a en tus atrios que mil fuera de ellos. EscogerĆ­a antes estar a la puerta de la casa de mi Dios, Que habitar en las moradas de maldad” (Salmos 84:10).  Que mejor peticiĆ³n podemos pedirle a Dios.  Debemos pedir estar en la casa de JehovĆ” todos los dĆ­as de nuestras vidas.  Esto quiere decir que debemos estar todos los dĆ­as en Su presencia, buscĆ”ndole dĆ­a y noche.  AsĆ­ podemos conocer mejor a Dios, conocer los planes hermosos que Ɖl tiene para con nosotros.  Es cierto que actualmente tenemos “menos” tiempo, pero esto no debe ser una limitaciĆ³n.  No es que dejes de ser responsables con las cosas terrenales, pero debemos poner prioridad: nuestra vida espiritual o nuestra vida aquĆ­ en la tierra.  Esta vida que estamos viviendo aquĆ­ no la vamos a llevar al cielo, todo lo que hagamos aquĆ­, se quedara aquĆ­.  Debemos buscarlo dĆ­a y noche, debemos hacer nuestro el salmos 27:4 y 84:10.  Reconozco que no es fĆ”cil, pero tenemos un Dios que nos ayudara en nuestro caminar, dĆ”ndonos la direcciĆ³n que necesitamos y la sabidurĆ­a para llegar al final de nuestro camino.  Aunque caigamos, JehovĆ” nos levantarĆ”.  ConfĆ­a en Ɖl; Ɖl peleara nuestras batallas si se lo pedimos.


Por: Alexander Cruz

24 comentarios:

  1. Linda reflexiĆ³n. Lo tratare de poner en prĆ”ctica.

    ResponderBorrar
  2. Me encanto este versiculo me ayudo de mucho en un momento de mi vida

    ResponderBorrar
  3. Muy buena la reflexiĆ³n dios le bendiga

    ResponderBorrar
  4. Exelente meditacion Dios nos ayudara Dia a Dia a ponerla en practica

    ResponderBorrar
  5. Exelente meditacion Dios nos ayudara Dia a Dia a ponerla en practica

    ResponderBorrar
  6. Exelente meditacion Dios nos ayudara Dia a Dia a ponerla en practica

    ResponderBorrar
  7. Muy linda explicaciĆ³n que Dios les aƱada mas sabiduria y revelaciĆ³n....bendiciones

    ResponderBorrar
  8. Muchos cristianos piensan que esto significa estar en un edificio de cuatro paredes y ya con eso estan en plena Comunion con DIOS,-que gran error-!

    ResponderBorrar
  9. Glora a Dios que bendiciĆ³n correr a su palabra

    ResponderBorrar
  10. Me gusta la reflexiĆ³n de los salmo

    ResponderBorrar
  11. Amen hermosa reflecion que llena nuestra alma

    ResponderBorrar
  12. Muy bonita esplicacion del salmo 27:4
    Y salmo 84:10 .Dios le bendiga

    ResponderBorrar
  13. Amen , creo totalmente que esta palabra es para aplicarla en nuestra vida diaria y nos llevarĆ” sin duda alguna a alcanzar lo que Dios tiene para nosotros

    ResponderBorrar
  14. Es tiempo de ser hacedores de la palabra no solamente oidores... nunca he visto un justo desamparado, ni su simiente mendigue pan...

    ResponderBorrar
  15. Gracias ,muchas gracias

    ResponderBorrar
  16. Me hablĆ³ JehovĆ” amĆ©n

    ResponderBorrar